ENCIMERAS SILESTONE

KIT OULET 2012 COCINAS LLEIDA  tiene a la venta una selección de Encimeras Silestone con una gran gama de colores. Estas encimeras son resistentes a las manchas, ácido, rayados, impactos y además, tienen protección bacteriostática.
 
Silestone es un compacto de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándolas de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. 

Las encimeras Silestone tienen una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

La elevada resistencia al impacto de Silestone, que supera en gran medida a la de otros productos de similares aplicaciones (granito, superficies sólidas, etc) permiten tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos de gran dureza (ollas, bandejas, etc). Esta resistencia se consigue gracias a su composición en cuarzo (dureza) y resina de poliéster (elasticidad) y al sistema de vibrocompresión utilizado en su fabricación.


Cocinas Lleida: Encimeras de Silestone

Tags : , , ,

DATOS DE CONTACTO

KIT OULET 2012


Fabricación y Taller de montaje:

C/ Anglesola nº 34 – 25330

Vilagrassa (Lleida), España

Exposición y Ventas:

C/ Urgell nº 65 – 25300

Tàrrega (Lleida), España

Móvil: +34 630 084 643

Teléfono:



MUEBLES DE COCINA


ELECTRODOMÉSTICOS


SISTEMAS DE CALIDAD


COCINAS en LLEIDA





LO + VISTO

COCINAS en LLEIDA

MUEBLES DE COCINA

Muebles de Cocina en Lleida En Cocinas Lleida diseñamos tu cocina según tu estilo y preferencias. Elige colores y módulos para que tu...