AHORRAR EN EL DISEÑO DE LA COCINA

En COCINAS LLEIDA somos especialistas en la fabricación e instalación de cocinas, nos encargamos de los proyectos al 100% y además, somos uno de los mayores distribuidores de electrodomésticos de Lleida, así que confiando en nosotros obtendrá siempre la mejor calidad-precio disponible. 



¿Puedo ahorrar en el diseño de mi cocina? 


La respuesta es SI, es posible ahorrar dependiendo del tipo de cocina elegido. 

Aquí os dejamos una guía para ayudar a la toma de decisiones, ya que conseguir la cocina que se adapte a la perfección es una tarea ardua y a veces complicada. Una de las decisiones más importantes es el método de cocción de los alimentos, un electrodoméstico imprescindible en las cocinas. Como sabrás los sistemas de cocción más habituales son: El gas, la vitrocerámica y la inducción. Pero ¿qué características presenta cada una? 


LA COCINA DE GAS 



Es la cocina que permite un mayor ahorro para el bolsillo siendo la más económica, consumiendo menos energía. Más rápida que la vitrocerámica, ya que no tiene que esperar a que la llama se caliente y de fácil regulación de la llama. Uno de los métodos de cocción más utilizados en la actualidad. Las ventajas de este tipo de cocción son las siguientes: Preferidas de los cocineros profesionales y amantes de la cocina tradicional.Perfectas para cocinados lentos (ollas de hierro fundido y arcilla). Estabilidad Inconvenientes: Son más sucias que las formas de cocción más modernas vitrocerámica e inducción. La forma de cocinado es lento y más peligroso. 


 LA VITROCERAMICA 


Una de las principales ventajas es la estética, se integran mejor en el acabado final de la cocina, tiene mandos regulables con un simple toque, que al ser sensitivos permite un uso más rápido y eficaz del cuadro de mandos. Algunos modelos se pueden programar. Utilización fácil y sencilla. Ventajas: Facilidad de limpieza, permiten aprovechar el calor residual, se han puesto de moda en la actualidad y el abanico de utensilios de menaje que se puede utilizar con ellas es muy amplio. Inconvenientes: El consumo de electricidad es relativamente alto en comparación con el gas y la inducción. Tardan en calentarse los alimentos. 


PLACAS DE INDUCCIÓN 


Actualmente las placas de inducción son la “Estrella Michelín de la cocina”, en apariencia son igual que las de vitro ya que la superficie de ambas es lo mismo. La diferencia radica en su funcionamiento. El calor lo genera un mecanismo de campos magnéticos que calientan directamente el recipiente, sin que aumente la temperatura del cristal intermedio. Pros: 

• Requieren aproximadamente la mitad de tiempo para calentar los alimentos que las anteriores. 

• Gastan menos electricidad (has un 30% menos) que las vitrocerámicas convencionales. 

• Es más fácil limpiarlas, ya que la superficie no se calienta, y no hay que esperar a que se enfríen. 

• Son más seguras, ya que la placa no funciona como transmisora del calor, calentándose directamente la base del recipiente usado para cocinar. Contras: 

• Cuestan aproximadamente el doble que las placas vitrocerámicas de resistencia. 

• Es necesario emplear un menaje específico: sartenes y baterías de cocina de inducción.
Tags : , ,

DATOS DE CONTACTO

KIT OULET 2012


Fabricación y Taller de montaje:

C/ Anglesola nº 34 – 25330

Vilagrassa (Lleida), España

Exposición y Ventas:

C/ Urgell nº 65 – 25300

Tàrrega (Lleida), España

Móvil: +34 630 084 643

Teléfono:



MUEBLES DE COCINA


ELECTRODOMÉSTICOS


SISTEMAS DE CALIDAD


COCINAS en LLEIDA





LO + VISTO

COCINAS en LLEIDA

MUEBLES DE COCINA

Muebles de Cocina en Lleida En Cocinas Lleida diseñamos tu cocina según tu estilo y preferencias. Elige colores y módulos para que tu...