Ventajas de comprar electrodomésticos eficientes

comprar electrodomesticos cocinas lleida

COMPRAR ELECTRODOMÉSTICOS EFICIENTES EN COCINAS LLEIDA

Los electrodomésticos más eficientes son aquellos que se caracterizan por el consumo de poca energía y poca agua, además deben ser ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, destacando por su calidad. En relación a los conceptos de medio ambiente y ahorro, hablamos habitualmente de consumo responsable, social y solidario. Por eso desde Cocinas Lleida siempre asesoramos a nuestros clientes a limitarse a las necesidades reales del consumo y elegir entre las opciones del mercado que mejor favorezcan la conservación del medio ambiente.

En la actualidad, el consumidor en el momento de comprar electrodomésticos exige una serie de características diferentes a las que se le pedían a un electrodomésticos hace veinte años.
Hoy en día, a la hora de comprar una lavadora, un microondas o un frigorífico, los clientes se plantean aspectos que años atrás eran impensables. Debido a diversos factores, como el ahorro de tiempo, los horarios complicados, la dedicación a la vida familiar, etc... se reduce el tiempo de presencia en el hogar, lo cual se ve como un tesoro que no puede desperdiciarse en trabajos propios del hogar. Por ello cada vez la demanda de electrodomésticos más eficientes, que hagan la vida más confortable con un mínimo mantenimiento.

EL CONFORT EN CASA

Uno de los factores de más valor en el momento de comprar cualquier electrodoméstico es la eficacia, lo cual nos permite disfrutar del tiempo mejor y más saludablemente. En COCINAS LLEIDA disponemos de frigoríficos que permiten almacenar la compra para una quincena, evitando que los alimentos se estropeen; también tenemos lavadoras con un tambor de 10 kg. lo cual reduce el número de lavados semanales, ahorrando en consumo y tiempo; o ponemos a su servicio microondas y hornos con mayor espacio interior, con diseños modernos que presentan una superficie plana, para poder introducir vajillas de formas irregulares.

ECO FRIENDLY

En el momento de decidir por unos modelos u otros, nuestra elección va a depender mucho de nuestra preocupación por el medio ambiente y el ahorro energético. Hay lavadoras en el mercado que incorporan tecnologías avanzadas que reducen el consumo de agua y energía en función de la carga. En Cocinas Lleida podrá comprar estos electrodomésticos que le permiten disfrutar de una vida más cómoda pero, también, sostenible.

Pida consejo a nuestro equipo de profesionales que le asesorarán y le ofrecerán un presupuesto ajustado a sus necesidades.


Tags : , , ,

DATOS DE CONTACTO

KIT OULET 2012


Fabricación y Taller de montaje:

C/ Anglesola nº 34 – 25330

Vilagrassa (Lleida), España

Exposición y Ventas:

C/ Urgell nº 65 – 25300

Tàrrega (Lleida), España

Móvil: +34 630 084 643

Teléfono:



MUEBLES DE COCINA


ELECTRODOMÉSTICOS


SISTEMAS DE CALIDAD


COCINAS en LLEIDA





LO + VISTO

COCINAS en LLEIDA

MUEBLES DE COCINA

Muebles de Cocina en Lleida En Cocinas Lleida diseñamos tu cocina según tu estilo y preferencias. Elige colores y módulos para que tu...