REFORMAS DE VIVIENDAS EN LLEIDA

Cocinas Lleida finaliza con éxito otra reforma integral de una vivienda. Esto es un trabajo muy cuidadoso puesto que se crea directamente con el cliente. Este nos muestra su idea y nosotros le aconsejamos lo que mejor se adapta a su proyecto. Tras analizar y tener claros los puntos a reformar la estancia nos ponemos manos a la obra. En las siguientes imágenes se muestra como ha quedado el piso tras la reforma.

Habitación

Esta estancia fue remodelada por completo. Una vez que el cliente decidió junto con nuestros profesionales la distribución y el tono que deseaba empezamos con la reforma. Le aconsejamos utilizar tonos claros para que le proporcionasen más luz. Además, al ser atemporales tienes más posibilidades de introducir otros colores en los complementos e ir adaptándolos en el tiempo sin tener que realizar grandes inversiones. El cliente está asesorado e informado de todo el proceso de la transformación en todo momento. Nos encargamos tanto de la pintura como los muebles para facilitar al cliente su instalación desde el primer día.


Como se aprecia en la imagen esta dispone de un armario empotrado, una cama de matrimonio con las mesillas y un sinfonier a juego en color blanco, estos contrastan con la madera rustica del suelo dándole calidez al lugar.




Sala de estar

Al igual que en las otras cuartos, cocinas Lleida estudia el salón minuciosamente, sobretodo su estructura. Es un lugar donde se pasa la mayor parte del tiempo en familia y amigos por eso es muy importante empatizar con el día a día de nuestros clientes en esta habitación. En este caso, en la reforma este quería ganar el máximo de espacio posible de almacenaje, por lo que pusimos un mueble organizador para colocar la televisión y uno continuo con gran capacidad. Para seguir con la estética de la casa los colores elegidos fueron el blanco, porque como ya hemos mencionado anteriormente nuestro principal objetivo es darle luminosidad y atemporalidad al lugar.


En cuento a mesa de comedor y auxiliar, para seguir con el mismo patrón son de color blanco,  para darle un punto de amplitud la mejor opción son los cristales. Estos proporcionan una visión óptica diáfana en la estancia dando de nuevo amplitud al lugar. Las sillas del salón mantienen los tonos establecidos, pero le dan un toque moderno con el metal de las patas. Como nota de color, lo proporciona el sillón con un tono gris marengo.


Para romper con este estilo moderno, esta sala cuenta con un espacio forrado con piedras naturales. Además de una chimenea rústica en color negro, contrastando con los colores sobrios de toda la casa proporcionándole gran personalidad al hogar.



Cocina

Con el asesoramiento de nuestros profesionales junto con los gustos y necesidades del cliente creamos una distribución con el máximo número de muebles de almacenaje posible. Teniendo este punto claro decidimos poner armarios simples que le proporcionasen sobriedad a la estancia y no dar la sensación de aglomeración, por eso de nuevo el color principal fue el blanco por su luminosidad y continuidad con el resto de las salas.


Además de los muebles, también nos encargamos de la venta de electrodomésticos facilitándole la tarea al cliente para instalarse lo antes posible. En este caso, decidimos integrarlos dentro del mobiliario para salvaguardar su estética, como se muestra en la imagen.


Baño

Siguiendo la estética de la casa de nuevo los colores blancos se apoderan de toda la estancia. Las baldosas de las paredes son claras y grandes para darle luminosidad y amplitud al lugar. Como contraste característico como en las otras partes de la casa las baldosas del suelo y la encimera del mueble del baño están realizadas en piedra de color gris marengo, proporcionando equilibrio al lugar. 


Los muebles para crear continuidad son blancos y líneas vanguardistas. Como centro de atención, los lavabos elegidos son muy característicos y diferentes. Por último, la mampara de la ducha es de cristal, proporcionando amplitud al baño.



Tags : , , , ,

DATOS DE CONTACTO

KIT OULET 2012


Fabricación y Taller de montaje:

C/ Anglesola nº 34 – 25330

Vilagrassa (Lleida), España

Exposición y Ventas:

C/ Urgell nº 65 – 25300

Tàrrega (Lleida), España

Móvil: +34 630 084 643

Teléfono:



MUEBLES DE COCINA


ELECTRODOMÉSTICOS


SISTEMAS DE CALIDAD


COCINAS en LLEIDA





LO + VISTO

COCINAS en LLEIDA

MUEBLES DE COCINA

Muebles de Cocina en Lleida En Cocinas Lleida diseñamos tu cocina según tu estilo y preferencias. Elige colores y módulos para que tu...