DECISIONES ANTES DE EMPEZAR UNA REFORMA DE COCINA

La cocina es el punto central de toda casa, en ella se concentra la mayor actividad de un hogar. Esta no sólo es utilizada para cocinar o comer, es un lugar de reunión y recuerdos para todos los miembros de la familia. En ella prepararas tu primera cena en pareja, das por primera vez a tu hijo de comer… Por ello, un cambio debe ser elaborado con mimo y de manera personalizada por profesionales, los cuales te aconsejara sobre lo que más se adapta a ti y a tu presupuesto. Para alcanzar estas expectativas y objetivos marcados, este proceso debe ser  supervisado por personas capacitadas.


Alicatado

Lo primero que tenemos que hacer es elegir el alicatado. Estos dan mucha personalidad a la estancia, influyen directamente en los muebles y luminosidad del espacio. Los continuos cambios en el diseño de cocinas obligan a realizar estos procesos cada vez más rápidos. Normalmente, al realizar una reforma estos suelen ser sustituidos por unos nuevos más actuales.


Diseñamos mobiliario

En Cocinas Lleida sabemos que para la reforma de una cocina no debemos decantarnos sólo por la estética, son productos que van a utilizarse diariamente. Por eso, diseñamos y fabricamos muebles funcionales adaptados al espacio y a los diferentes usos de los clientes. En primer lugar debemos elegir la estructura y lo que necesitamos que contenga como baldas, separadores, bisagras… En cuanto a las puertas, son la parte más importante del diseño estético, es lo que se ve directamente en una cocina. Actualmente, existen gran variedad de estilos.

Por otro lado, el decantarse por un material u otro para elaborar la encimera cambia considerablemente el concepto del presupuesto. Existen diversas variedades como mármol, granito,… Por eso, debemos contar con profesionales que nos asesoren.



Elección de electrodomésticos

Otro factor característico son los electrodomésticos. Sin ellos es imposible cocinar o mantener los productos en perfecto estado. Actualmente, existe una gran variedad, lo que está provocando equivocaciones en aquellos clientes que no son aconsejados por especialistas. Estos empatizan con el cliente y solventan de manera factible estas necesidades. En Cocinas Lleida se pueden encontrar una amplia variedad de lavadoras, lavavajillas, hornos, microondas, extractores, frigoríficos, placas de cocción… a los mejores precios de las diferentes marcas conocidas a nivel nacional e internacional como Fagor, Bosch, Siemens... Además. también dispone de una sección con electrodomésticos más económicos.


Tras analizar y decantarnos por unos productos y otros en las fases mencionadas anteriormente, sólo tendremos que dejar que desde Cocinas Lleida realicen su trabajo en el plazo estimado. Si te has decidido a cambiar tu cocina puedes solicitar información  enviando un correo o rellenando el formulario online.



REFORMA DE COCINA
Tags : , , , ,

DATOS DE CONTACTO

KIT OULET 2012


Fabricación y Taller de montaje:

C/ Anglesola nº 34 – 25330

Vilagrassa (Lleida), España

Exposición y Ventas:

C/ Urgell nº 65 – 25300

Tàrrega (Lleida), España

Móvil: +34 630 084 643

Teléfono:



MUEBLES DE COCINA


ELECTRODOMÉSTICOS


SISTEMAS DE CALIDAD


COCINAS en LLEIDA





LO + VISTO

COCINAS en LLEIDA

MUEBLES DE COCINA

Muebles de Cocina en Lleida En Cocinas Lleida diseñamos tu cocina según tu estilo y preferencias. Elige colores y módulos para que tu...