Reforma Cocina



Cada vez son más las personas que optan por reformar su cocina, puesto que es la zona de la casa donde más horas se pasa al cabo del día cocinando, comiendo en familia... Desde Kit Oulet nos ponemos a su disposición para que pueda comenzar a disfrutar de su nueva y actualizada cocina.


Las imágenes muestran el antes y el después de una cocina con grandes cambios para ayudar a facilitar el día a día de nuestros clientes. Lo primero que hacemos en Kit Oulet es concertar una cita con el cliente para conocer sus gustos y necesidades, y así poder llevarlo a cabo. A continuación, mediremos el espacio para saber con qué espacio contamos para empezar a trabajar. Tras evaluarlo y contemplar las diferentes opciones tenemos una segunda cita con el cliente. Le mostramos el antes y el después con imágenes en 3D del resultado y vamos cambiándolo junto al usuario hasta dar con lo que ellos necesitan y así puedan quedar satisfechos con nuestro trabajo.



Antes y después

En este caso el cliente quería una cocina con un estilo más moderno. Puesto que el espacio del que disponíamos era muy pequeño, acordamos poner toda una pared llena de armarios para tener el máximo espacio de almacenaje posible. Como se muestra en las imágenes las líneas y el estilo del antes y el después cambian considerablemente.

En cuanto al tono seguimos con los tonos claros para darle luminosidad y amplitud al lugar. En este caso, el color de las puertas y armarios es de color madera. La organización fue reorganizada adaptándola a los compartimentos actuales para ganar espacio tanto en la parte superior e interior. Para dar sensación de mayor espacio y más estética visual pusimos un armario con cristales. Como contraste, la encimera con el fregadero integrado se puso de silestone negra.

Para ganar iluminación, pusimos unas lámparas led debajo de los armarios para tener más luz en la zona de trabajo. Por otro lado, al tener que jugar con tonos claros para dar sensación de un mayor espacio y ganar luz en la estancia, la clienta quería darle un toque de personalidad. La mejor opción fue el suelo con baldosas blancas y negras, como el tablero de ajedrez.

Si le gusta nuestro trabajo y quiere darle un cambio de aires a su cocina o piso desde Kit Oulet podemos ofrecerle un gran cambio en estilo y funcionalidad. Puede pedir información y presupuesto sin compromiso llamando al 973 556 399 o a través de nuestra página web.
Tags : , , , , , ,

DATOS DE CONTACTO

KIT OULET 2012


Fabricación y Taller de montaje:

C/ Anglesola nº 34 – 25330

Vilagrassa (Lleida), España

Exposición y Ventas:

C/ Urgell nº 65 – 25300

Tàrrega (Lleida), España

Móvil: +34 630 084 643

Teléfono:



MUEBLES DE COCINA


ELECTRODOMÉSTICOS


SISTEMAS DE CALIDAD


COCINAS en LLEIDA





LO + VISTO

COCINAS en LLEIDA

MUEBLES DE COCINA

Muebles de Cocina en Lleida En Cocinas Lleida diseñamos tu cocina según tu estilo y preferencias. Elige colores y módulos para que tu...